@Noudiari/La construcción del muro de sa Penya avanza a «buen ritmo». Los trabajos están cumpliendo con el calendario previsto para que las viviendas ubicadas entre las calles Alt i Retir queden blindadas con bloques de hormigón en pocos días.
Los trabajos concluirán este lunes con la calle Alt y comenzarán mañana a cubrir toda la fachada de la calle Retir.
Las obras empezaron el pasado martes y tienen un coste que ronda los 27.000 euros.
El resultado será de un evidente impacto visual que hasta ahora se había intentado evitar, pero que el Consistorio ha decidido asumir tras los numerosos intentos de reocupación de las viviendas desalojadas.
Feo de narices no, feo de más abajo… Y será eterno.
Enfin, espero que cuando menos consiga el fin pretendido.
Salu2
«el muro de la verguenza»
Más vergüenza daba lo que había antes, Sonia. es mala solución pero peor era no hacer nada.
Lo que tienen que hacer es tirar el muro y las viviendas que quieren ocupar, dejar más espacio libre para caminar, las viviendas colindantes tendrán más luz y además no tentaremos a los del Patrimonio de la Humanidad a que nos quiten los fondos por no mantener Dalt Vila como toca…..
No serás tú propietario de una vivienda colindante? Y que luz te van a aportar de más si son viviendas bajas que no quitan luz, no es un bloque que siete pisos. Y lo de caminar tienes sitio ya de sobra no creo que será por esas viviendas, apaga la tele y ponte en marcha…
Tu sí que tienes un muro en tu cabeza… Siempre hay gente que no ve «algo» más allá y que se piensa que los males menores son mejores en todo caso…Entonces para cuánto tiempo el muro? 4 años hasta las siguientes elecciones? Derriba tus límites y amplía a otras miras que no te vendrá nada mal. Por cierto, que no soy vecino pero tú seguro que trabajas para el Ayuntamiento…
Chapuzas, y chapuzas y mas chapuzas con este ayuntamiento.
Una mano de pintura y listo, buen trabajo, es feo pero bueno es un mal menor, de todas maneras esa zona tampoco es que sea Beverly Hills por lo que no desentonra mucho. lo importante es que ahora así al menos no volveraran a meterse «ratas» en las casas…
Dinamita. Más barato y así seguro que no vuelve a entrar nadie.
Envidiable la capacidad de previsión del Consistorio Municipal.
Ya solo nos falta por ver adónde irán ahora los traficantes. Voto a Casas Baratas, Figueretas y Cas Serres.
Problema resuelto.
Si, esto no está bien tendría que tener 5 m de alto