@Noudiari / Un todoterreno de la marca BMW se ha empotrado esta mañana en el Café-Concierto Teatro Pereyra de Ibiza por uno de los laterales del local, ubicado en la calle Conde de Roselló, ha destrozado la pared y ha causado desperfectos importates en el interior del establecimiento, como puede apreciarse en las imágenes.
Por lo visto, el vehículo circulaba marcha atrás a gran velocidad cuando el conductor ha perdido el control del 4×4 y ha impactado con la pared. Los propietarios del negocio se han tomado el suceso a broma y en las redes sociales han destacado que esta noche, el Pereyra permanecerá «más abierto que nunca», indican con sorna y en referencia al agujero causado junto a uno de los ventanales.
Asimismo, aseguran que, desde 1988, este es el primer cliente de cuatro ruedas que entra en el bar, y achacan lo ocurrido a la falta de aparcamiento que existe en la zona, ya que el vehículo había entrado en la calle marcha atrás al ver un hueco donde estacionar.
No sera el mismo que ha pasado una moto por encima en la calle Pedro Matutes Noguera….???
Ya le hicieron el drogotest al conductor?
O sea me empotro porque no hay aparcamiento y se lo toman a cachondeo. Menos mal que no pasaba nadie por ahí.
En verano hay mucho todoterreno amo del mundo……
En la imagen justamente hay espacio para aparcar, casualidades.
por la reacción de los que lo llevan (creen k es suyo) y viendo el precio del coche, será un buen cliente…
Por suerte el cochecito de la imagen ha pasado minutos más tarde……
Ja és casual que penjo al meu mur una pintura meva d’una porta trasera del Teatre Pereyra d’Eivissa i un vehicle 4 x 4 s’hi empotri!
Madre mia, y estamos en mayo! Seguro que era un extranjero, hacen lo q les da la gana!
Tendría su aquel que fuera de aquí…. imagino que entonces como la sarna con gusto…
Enfin.