@Noudiari / El Formentera se queda fuera del play-off. El equipo formenterés, aunque partía con la ventaja del 0-1 del partido de ida, fue eliminado por el Mar Menor, que se impuso por 0-2 con dos goles de Shaun y Ramón Marín, aunque en el segundo, en el minuto 88, los locales protestaron airadamente por un posible fuera de juego.
El Mar Menor, obligado a remontar tras el resultado del pasado fin de semana, salió como un tiro. En los primeros ocho minutos dispuso de tres claras ocasiones de gol, dos en botas de Moha y otra por mediación de Ramón Marín. Después, el juego se equilibró y el Formentera pudo marcar en el minuto 40, en un libre directo que Domenech estrelló en el larguero.
El balón no entró, pero sí lo hizo en la siguiente ocasión, aunque en la portería contraria. Shaun aprovechó un mal rechace de la defensa para batir a Marcos Contreras con un disparo a media altura desde dentro del área en el minuto 44. La eliminatoria estaba igualada, pero todavía quedaba toda la segunda mitad.
El Formentera estiró líneas tras el descanso y empezó a acumular ocasiones en la portería defendida por Marcos. Chechu avisó con un remate de cabeza que salió fuera en el minuto 47. Terán, autor del gol en el estadio Pitín, disparó demasiado alto tres minutos después, mientras que Górriz, también de cabeza, pudo marcar a renglón seguido. Ramón Marín también pudo marcar en el minuto 62, pero cruzó el balón en exceso ante la salida de Contreras.
La oportunidad más clara de los locales llegó en el minuto 77, cuando Micaló, a la salida de un saque de esquina, remató a bocajarro, aunque un defensa del Mar Menor despejó el balón en la misma línea de gol. El partido parecía encaminarse hacia la prórroga, pero la suerte volvió a dar la espalda al equipo de Luis Elcacho.
Ramón Marín estableció el 0-2, que ya era definitivo, cuando sólo faltaban dos minutos para el final del partido. El delantero aprovechó un balón suelto dentro del área tras una acción de Moha para sentenciar el partido, a pesar de las protestas de los jugadores rojinegros, que reclamaban fuera de juego. El Formentera lo intentó hasta el final, pero una vez más se quedaba lejos del sueño del ascenso.
Más tarde, crónica, vestuarios y ficha técnica.
Es una lástima como los jugadores no han sentido los colores hoy. No es posible o al menos es muy pero que muy improbable que teniendo un 0-1 a favor fuera de casa se pierda 0-2 en casa.Hoy es para dar carpetazo a un proyecto que se ha alargado en el tiempo y que a punto ha estado de dar muy buenos frutos a una isla pero que sigue estancada en el pozo de 3ª división teniendo equipo, presupuesto e ilusión para estar en 2ª junto a un Alcorcón, Reus o LLagostera. No fotem, Formentera. Hoy os habéis lucido.
El único que sentía los papeles era Winde y se lo cepillaron .