@Noudiari / El movimiento ciudadano Epic ha presentado un recurso de reposición ante el Ayuntamiento de Eivissa solicitando la anulación del acuerdo marco para la reforma del puerto.
Este recurso se basa en que es imprescindible la realización del Plan Especial de ámbito urbanístico para efectuar una reordenación del puerto, conforme al Artículo 56.2.b) del Real Decreto Ley 2/2001, de Puertos del Estado, en cuanto prescribe que “Su tramitación y aprobación se realizará de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística y de ordenación del territorio, por la Administración competente en materia de urbanismo”.
«A nuestro juicio, sin este documento, no se pueden ni derruir inmuebles existentes y ni construir las nuevas edificaciones proyectadas en la reforma del Puerto, en concreto el edificio en Es Martell, la nueva estación Marítima de Formentera con su galería comercial Anexa, la nueva estación Marítima des Botafoch, y las nuevas construcciones en Marina Botafoch; mirador, beach club y gasolinera, algunas de las cuales se contemplan en dicho acuerdo marco», apunta Epic en una nota de prensa.
Resulta incomprensible que se dé visto bueno mediante acuerdo marco a una reordenación que santifica el plan económico (máxima rentabilidad) de la APB.
La oportunidad de conseguir un puerto histórico (siglo VII aC) que fomente la actividad socio-economica adecuada al casco histórico en coma…
Qué obsesión este hombre con el puerto. Se ve que solo le asesoran de este tema y del cetis. Por que de limpieza. Becas y educación no se le ve muy preocupado…
Una pregunta ¿ esta bien asesorado, llevan razón, si, no ?
O con descalificar, vamos, con pretender descalificar ya esta…
Me da que no, que hace falta más.
Salu2
Seguramente porque será el único que no trinca mercancía. El día que se calle malo. Se echa en falta más racionamiento crítico si es por la defensa de lo público.
Tambien habla del ruido, del patrimonio y en este pleno de los desfibriladores.
Temas no le faltan.