@Noudiari / Unas 300 personas se congregaron este domingo en las pistas polideportivas de Puig d’en Valls para despedir junto a los integrantes del Puchi el curso 2015/16, una temporada plagada de éxitos en donde destaca principalmente la clasificación para la Copa de la Reina para la próxima campaña por parte del Bfit-Muchoticket Puchi de División de Honor Plata.
La jornada dio comienzo a partir de las 11:30 horas con una gymkana dirigido a niños y niñas donde el agua, en un día caluroso, fue el gran protagonista. A continuación, en la pista central, se celebró un divertido partido que enfrentó a padres y madres contra diversos jugadores de categorías inferiores, encuentro que se decantó del lado de los progenitores por 10 a 7.
Una vez finalizadas las actividades programadas, todos los asistentes pudieron degustar un arroz de matanzas elaborado por Paco Marí y Felipe de la Peña, acompañado además de un café caleta preparado por Juan Torres ‘Nito’. Tras la comida, Salvador Losa, concejal de deportes del ayuntamiento de Santa Eulalia, y Toni Marí, concejal de Puig d’en Valls, procedieron a realizar la entrega de medallas a todos los equipos de la entidad, además de los obsequios individuales que premiaban a los jugadores y jugadoras por su «constancia, revelación y mejor jugador».
Una vez entregados los trofeos, Salvador Losa anunció la puesta en marcha del proyecto definitivo del cubrimiento de las pistas del complejo municipal deportivo de Puig d’en Valls, noticia que fue muy aplaudida por todos los presentes.