@Noudiari / La Peña Deportiva anunció este jueves las renovaciones de Borja Pando, Rubén Martínez, Ramiro y Borja Navarro, cuatro jugadores muy importantes en el esquema de Dani Mori y que se suman a los que ya tenían contrato en vigor: José Luis, Moha, Claverías y Adrián Luna.
La secretaría técnica del club sigue trabajando en las altas y bajas y, entre hoy y mañana, se reunirá con el resto de jugadores de la plantilla de la pasada temporada con el objetivo de volver a armar un grupo de jugadores lo más potente posible para intentar, de nuevo, el ascenso a Segunda División B.
Lo que sí parece difícil es que continúen futbolistas como el delantero David Camps o el camerunés Somen Tchoyi, el fichaje más mediático de la Peña en los últimos años, club en el que recaló a finales de la pasada temporada después de jugar en la Premier League y la Bundesliga. «Todavía tenemos que hablar con Somen, pero se marchó nada más acabar el play-off y es un tema complicado por el permiso de residencia», afirma Raúl Casañ.