@Noudiari / Mike Posner le debe mucho a Ibiza. La canción ‘I took a pill in Ibiza’ (‘Me tomé una pastilla en Ibiza’), que el artista norteamericano lanzó hace un año al mercado, triunfa a nivel mundial y logró colocarse en el número 1 del Reino Unido y en el top 10 del estadounidense Billboard Hot 100.
Ahora, el cantante, compositor y productor se encuentra en la isla, concretamente en Santa Eulària, donde Posner ha subido a Instagram una fotografía de la espectacular vista que tiene desde la terraza de su habitación en el Nikki Beach Ibiza. Su mensaje tampoco tiene desperdicio: «Esta vez vamos a probar sin drogas», bromea el artista.
El pasado 31 de marzo, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, aseguró que el mensaje de la letra de la canción «no es nada positivo para Ibiza», pero que invitará a Mike Posner a viajar hasta la isla «para enseñarle tantas y tantas cosas que tiene de bueno la isla y seguramente quedará sorprendido».
No se sabe si el artista aceptó o no la invitación del Consell, pero lo cierto es que pasa unos días de vacaciones en la isla y seguro que, si alguien le reconoce, no dudará en cantarle lo de «me tomé una pastilla en Ibiza para demostrarle a Avicii que molo; y cuando volví a estar sobrio, me sentí diez años más viejo; pero, joder, era algo que tenía que hacer».
Hola saludos desde Costa Rica, esa canción I Took pill in Ibiza, me hace sentir como que fue hecha para mí, me hace sentir una conexión, gracias Michael, muchas bendiciones!