@Noudiari/La portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Marga Prohens, ha asegurado hoy que el PP votará en contra de la comisión para investigar el sobrecoste de las autovías de Eivissa, que se creará este martes en la sede del Parlament balear a propuesta por Més y Podemos.
“No participaremos en este circo, porque Fiscalía ya archivó este caso sin encontrar nada punible e incluso el Pacte de Progrés se gastó un millón de euros en auditar la adjudicación y realización de estas obras sin que se encontrara nada», ha señalado la portavoz, durante la rueda de prensa para presentar la iniciativas parlamentarias del Grupo Popular en el último pleno ordinario antes del verano.
«Nosotros no participaremos en este circo, que supondrá una pérdida de tiempo y de dinero público. Si Més y Podemos tienen algún indicio o prueba nuevos, que vayan a los tribunales y desde el PP no tendremos ningún problema en acompañarlos”, ha explicado Prohens.
La portavoz popular también ha señalado que «la única sentencia que hay sobre las autovías se refiere a la deficiente gestión del exconseller socialista Carbonero, por una interpretación que supondrá un sobrecoste para las arcas públicas de 100 millones de euros», ha añadido.
La gestión de la construcción de las autovías ha sido la mas deficiente y cara de toda la historia de Eivissa y cada día salen que hay que hacer mas pagos extras a los amiguetes del PP, por la nefasta gestión de unas infraestructuras que había que arreglar y no supieron por culpa de sus amiguetes que no tenían que salir perjudicado en los trazados que tenían que realizar. Ahora la culpa la tienen otros.