@Noudiari/ La Policía Local de Sant Antoni ha detenido esta madrugada, en torno a la una y media, a un ciudadano de nacionalidad irlandesa por un presunto delito contra la salud pública.
Los agentes, que patrullaban a pie por las inmediaciones de la playa de s’Arenal, observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa. Uno de ellos escondió en su ropa interior algo y aceleró el paso para alejarse de los policías.
Tras alcanzar al individuo y registrarle, los agentes descubrieron que llevaba encima dos bolsas con un total de 27 pastillas de éxtasis, cinco bolsas de marihuana y siete bolsitas de cocaína. El detenido, así como las sustancias intervenidas, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil.
Denuncia a una bodega y a un bar
Además, la Policía ha denunciado esta noche a una bodega por tener expuestas bebidas alcohólicas fuera del horario contemplado en las ordenanzas municipales. Se ha denunciado también a un bar perteneciente a un establecimiento turístico que a pesar de carecer de autorización atendía al público en general en lugar de limitarse a dar servicio a los clientes registrados en este alojamiento.
ee