@Noudiari/El grupo popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha calificado de “lamentable que a mediados de junio todavía no hayan podido empezar a trabajar todos los taxistas estacionales». Los populares acusan al equipo de gobierno de «incompetencia a la hora de tramitar la documentación pertinente”.
El PP ha querido recordado que “detrás de cada uno de estos taxistas hay una familia que está dejando de realizar ingresos en esta temporada y unas inversiones que hay que recuperar y que difícilmente lo podrán conseguir si no empiezan a circular ya los taxis”.
Los ediles del PP han señalado que “para tratarse de un equipo de gobierno que se autodenomina progresista y comprometido con lo social, tiene muy poca sensibilidad con aquellos taxistas, especialmente los asalariados que lograron una licencia estacional y que no tienen otro medio de vida que esta mini temporada con el taxi”.
Los populares añaden que “todo esto es consecuencia de haberlo hecho a espaldas de los taxistas, igual que ya ha sucedido con otros colectivos como el de los artesanos que cada año empezaban a trabajar en el Passeig de ses Fonts en mayo y este año han tenido que hacerlo en junio por motivos similares al de los taxistas”.
“Esto repercute negativamente en el servicio que se ofrece a los usuarios y la consecuente mala imagen que se llevan los turistas» sentencian los populares
Que incompetentes están demostrando ser estos del REPISOE