@Noudiari /Cabronazi, el bloguero del humor más exitoso de Facebook, ha pasado unos días en Formentera navegando a bordo de un cocodrilo hincable que ya está dando la vuelta la mundo a través de las redes sociales.
A diferencia de los yates e impresionantes barcos que surcan las cristalinas aguas de la pitiusa menor, Cabronazi ha mostrado ante sus ocho millones de seguidores en Facebook que su opción para navegar en la pitiusa menor es un flotador con forma de cocodrilo.
La despedida ha sido el abandono el cocodrilo en la playa de ses Illetes, invitando a sus seguidores que lo busquen con un irónico «no me encontraréis».
Incluso, uno de sus seguidores se ha animado a seguirle y a compartir un vídeo en el que intenta navegar a bordo de su propio cocodrilo hinchable.
Y es que además de sus ocho millones de seguidores en Facebook, Cabronazi cuenta también con que más de 146.000 adeptos en Twitter.
Sus bromas son imitadas y compartidas por una verdadera legión de fieles Cabronazi, que sigue en aumento.
No es delito tirar o abandonar basura en las dunas?! De hecho existe un cordon para que no pase la gente…luego nos quejamos!
Los datos aportados en la noticia redundan en la constatación de que la estupidez humana existe y es un arma de destrucción masiva de la inteligencia ajena en beneficio de la propia.
Y luego nos dirán que esto es humor y no hemos entendido nada. En fin…