@Noudiari/El movimiento ciudadano Epic, ha calificado de «decepcionante el inicio de la temporada turística en materia de contaminación acústica y ha anunciado que solicitará medidas cautelares contra la contaminación acústica en base «a la inacción» del Ayuntamiento de Sant Josep.
«Desde la apertura de las discotecas y beach clubs, hace ya tres semanas, estamos recibiendo multitud de quejas en relación al ruido producido por establecimientos de ocio nocturno situados en la zona de Platja d’en Bossa Sant Jordi. Por ejemplo, el pasado lunes el ruido proveniente de Platja d’en Bossa se podía escuchar perfectamente en Can Misses», ha criticado Epic.
El movimiento ciudadano ha señalado que está efectuando mediciones de ruido que «superan considerablemente los valores legalmente establecidos, por lo que instamos una vez más al Sr. Agustinet, alcalde de Sant Josep, a que cumpla su promesa electoral de hacer cumplir las ordenanzas municipales relativas a la contaminación acústica».
Asimismo, ha pedido la colaboración ciudadana «para continuar con la campaña de Salud Acústica iniciada hace ahora tres años, gracias a la que se han efectuado múltiples sonometrías e interpuesto un pleito contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Sant Josep por inacción».
«En base a las acciones que emprenda durante este mes de junio este Ayuntamiento y a las sonometrías que se puedan efectuar desde Epic, nos reservamos el derecho a solicitar al juez de lo contencioso las medidas cautelares oportunas para evitar la contaminación acústica, como por ejemplo el precinto de equipos de sonido o el cierre de establecimientos», ha anunciado Epic
Lo que tenían que hacer los empresarios de Playa Den Bossa es irse y que siembren patatas del país.
Sí, pero que dejen el territorio como estaba antes, no como hizo aquel durante los años 70 que nos obsequió durante 20 años con las vistas de un edificio demolido.
Afortunadamente la industria turística no depende de los locales ilegales de playa den bossa. Así que si hay que cerrarlos, que los cierren, que tengo derecho a descansar en mi propia casa.
Cada día se escucha la música de playa den bossa. Las cosas no han cambiado con este nuevo alcalde.
Ningú té valor per enfrentar-se a aquestes empreses. Trist que platja d’en Boss s’hagi convertit en un lloc insufrible i de baixa qualitat. El turisme familiar fuig, el turisme gai també, la gent en general evita aquesta zona i acabará mes degradada. Per las nit cap a les 22:00 no se quantes prostitutes africanes vaig veure, això es el que atreu aquest tipus de gent. Abans Eivissa era idil.lica, hippie, amor lliure. Ara sex for money, a mes de els negrets que ja no venen cds, sino que tots sabem que fan mes caixa amb la venta de drogues. Es l’exemple de lo que no s’hauria de fer, però claro mentres 2 negocis es plenin ses butjaques, els vesins que s’aguantin. Estat Caciquil en el seu mes pur estil d’abans.
Suscribo palabra por palabra.
Pues yo tengo que decir que la cosa en Sa carroca a mejorado mucho, hacen mas ruido las casas alquiladas que otra cosa.
Este ha visto que esta todo lleno de dibujitos de parodias de las discotecas y quiere apoderarse jajaja por cierto quien es?
Este es el junto a más gente, le hechó huevos, hizo sonometrías y denunció al Ayuntamiento de Sant Josep por consentir el ruido.
Y los dibujitos están bastante bien, por cierto.
Los dibujos tienen la firma del autor.
pues no hablemos del ruido en cala jondal!