@Noudiari/«Su balcón está para relajarse. No es un acceso directo a la habitación de su amigo o un trampolín a la piscina». Con esta frase se acompaña el cartel de la campaña ‘No mezclar borracheras y balcones», que se ha lanzado desde el Reino Unido para advertir a sus compatriotas de los peligros que comporta. «Por favor, utilice su balcón con sensatez», reza el cartel tras mencionar que algunos de los turistas han fallecido o han estado gravemente heridos «como resultado de la conducta inapropiada en los balcones, a menudo después de unas cuantas bebidas».
Tras varios capítulos en los que se puede observar como los jóvenes que llegan a las islas se dedican a tirarse desde el balcón a la piscina o a jugarse la vida pasando de una habitación a otra, la Asociación Británica de Agentes Turísticos y Touroperadores (ABTA) advierte de que «un momento de descuido puede tener un impacto devastador, no sólo en los propios turistas, sino también de su familia y amigos», según eñala Nikki White, Director de Destinos y Sostenibilidad del colectivo, que confía en ayudar a los turistas con esta campaña para que utilicen los balcones de forma «razonable y segura».
Whitte asegura que de esta manera se vuelve a instar a turistas británicos «a pensar en los riesgos potenciales de los balcones».
Entre las recomendaciones lanzadas- entre las que se encuentra la de no pasar de un balcón a otro, no lanzarse a la piscina o no pasar cosas de una habitación a otra- se hace hincapié en tener un «cuidado especial en los balcones después de beber alcohol, ya que su juicio puede verse afectado».
Me parece muy bien esta campaña, pero de donde no hay no
se puede sacar.Que se espera de un montón de gente sin
educación ninguna y mal educados hasta la médula.
Que se queden en su casa y cuando sean civilizados que
vengan, al menos sus madres lo eran.
El barquero de Hades.
Un poco lentos en reaccionar…ya veremos ….
Si perfecto, este cartel es justo lo que los jóvenes van a recordar y tener en cuenta después de ocho cervezas, tres cuartos de una botella de vodka, varios «porros» y alguna que otra pastilla de extasis y/o raya de cocaina… que bien, resolver el problema del balconing era tan fácil como imprimir un póster y ahora nos damos cuenta… (ironía)…
Mejor, un sencillo: «BRITISH DON’T FLY»
XDDDDD
Brillante…
Y maf fuando zodo el fundo zabe quun falcon ef una fuerta afierta al chielo, que deches.
jjjaajjaaa jjjaaajjaaaa que se mate otro y así seguimos publicando ocurrencias sobre el tema. jaajjaajjaa jjaa jjaa. como me rio con vosotros. que se mate otro por favor