@Noudiari/La policía de Colonia (oeste de Alemania) detuvo anoche en el aeropuerto de la ciudad, cuando intentaba tomar un vuelo a Ibiza, a uno de los ultra rusos que agredieron ayer por la tarde a dos turistas españoles.
Según informa la agencia Efe Berlín, se trata del sexto detenido por la brutal agresión que se produjo en las cercanía de la catedral de Colonia.
El detenido es un hombre de 30 años y fue arrestado cuando se encontraba en la puerta de embarque de su vuelo a Ibiza en el aeropuerto de Colonia.
Fue identificado por agentes de la policía federal alemana y detenido.
De la documentación que se les ha incautado, según informó la policía, se desprende que los seis volaron el pasado 10 de junio de Moscú a Marsella para asistir a la Eurocopa de fútbol y que ayer tomaron un tren de Bruselas a Colonia.
La agresión tuvo lugar el jueves a las 19.30 horas, cuando los españoles, acompañados de una mujer, repartían pegatinas de un movimiento de izquierdas.
Los hinchas rusos, violentos y borrachos, presuntamente vinculados a un grupo de ultraderecha, se enfrentaron a ellos de forma «brutal y muy agresiva», según el relato policial, los golpearon y los patearon.
El detenido que se disponía a viajar a Ibiza es el último que quedaba por arrestar del grupo de agresores, ya que los otros cinco pudieron ser detenidos de forma inmediata por agentes que se encontraban cerca de la catedral. Los agresores tienen entre 26 y 30 años.
Pues era el último que faltaba, porque todos los impresentables están ya en la isla…