@Noudiari/»Ha sido un horror ver mis Chaneles flotando», dijo la colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura, Carmen Lomana, esta semana a la revista Qué!
Lomana, que estaba en Ibiza para asistir en el desfile de Moda Adlib, recibió la noticia el pasado viernes de que unas obras que estaba realizando el vecino de arriba de su piso que tiene en la exclusiva zona de la calle Fortuny de Madrid habían roto una tubería y habían inundando su piso.
Desde Ibiza pudo ver por fotos cómo habían quedado muchas de sus lujosas pertenencias y prendas de primeras firmas arruinadas por el agua.
Este incidente provocó que la ‘celebritie’, que tenía previsto quedarse más tiempo en la isla, regresara de urgencia a Madrid.
Que disgusto tengo, me parece tremendo lo que le ha pasado a esta pobre mujer, todo un desastre sin parangón…
Snif!!!
Enfin…
Siempre que viene a Ibiza le pasa algo. La vez anterior le perdieron su super maleta de LV en el aeropuerto…
Y encima el Fomento del Turismo la nombra embajadora de lujo de Ibiza.
Por dios!!!! A estos del Fomento ya les vale
La culpa no es de ella pobrecica, más bien es de «las Divas» que pasean por los pasillos del Consell que necesitan arroparse de personajes que le suban la autoestima, eso si, pagando el ciudadano. Que penita de gobernates que tenemos, si dedicasen el mismo tiempo a pensar que en maquillarse y mirar lo monas que van, quizá se mejoraría, pero lo dudo.
Y a mi se me ha roto la lavadora.