@Noudiari
El futbolista del Real Madrid Karim Benzema ha sido fotografiado en Madrid por un radar de la Guardia Civil de Tráfico circulando a 216 kilómetros por hora en una zona de la M40 donde el límite de velocidad está establecido a 100 kilómetros por hora, según ha informado El Mundo. El delantero merengue se enfrenta a una pena de seis meses de prisión o una multa de doce meses por un delito contra la seguridad vial cometido en la madrugada del 3 de febrero, además de la retirada del permiso de conducción durante un año.
La madrugada de los hechos, el deportista argelino conducía un Audi que circulaba por una zona cercana a la exclusiva urbanización ‘La Finca’ junto a un Porsche con renting a nombre del Real Madrid, según puntualiza El Mundo. A pesar de que ambas sanciones llegaron al club blanco, porque los dos coches están a su nombre, sólo se ha identificado a Karim Benzema y no al conductor del otro vehículo, que superaba en velocidad al delantero hasta llegar a marcar los 256 kilómetros por hora.
La pasión por la velocidad de Benzema quedó patente en Eivissa cuando en junio de 2011 fue interceptado en Vila a bordo de un Porsche azul realizando carreras con otros coches de alta gama en la zona de Marina Botafoch. En aquella ocasión, cuando la Policía Nacional y la Policía Local de Eivissa intervinieron al ‘Gato’ al volante de este vehículo, éste pagó la multa impuesta de 500 euros, que se quedó en 250 euros al satisfacerla en ese mismo momento.