@Noudiari /Gerald Masterson, un escocés de 47 años con parálisis cerebral, ha recaudado 5.000 libras tras una campaña realizada en Facebook para poder viajar este verano a Ibiza y salir por las discotecas con dos cuidadores en lo que considera que será «el viaje de mi vida», según afirma en la prensa británica.
Masterson nació con parálisis cerebral y necesita atención las 24 horas, además de usar una silla de ruedas y comunicarse mediante un ordenador. Sin embargo, el británico reconoce estar enamorado de la isla desde hace 14 años y, pese a los recortes en el subsidio, ha conseguido el dinero suficiente para sufragar su estancia en Platja d’en Bossa con los cuidados que necesita y poder así salir de fiesta todos los días.
A través de Facebook, contactó con dos personas que viajarán con él a la isla con los gastos pagados para hacer de cuidadores, «algo que hubiese sido imposible si hubiese tenido que pagar 14 libras a la hora que muchas agencias piden por cuidar a una persona». «Ibiza significa mucho para mí y me gustaría quedarme allí para el resto de mi vida», afirma el británico, que reconoce ser un enamorado de la fiesta ibicenca.
Este viaje será especial para Masterson, debido a que será la última oportunidad de ver a su ídolo, Carl Cox, pinchando en Space, en el año en el que el veterano DJ dice adiós a su residencia de 15 años en el club de Platja d’en Bossa.