@Noudiari/El Consell de Formentera y la empresa concesionaria de la Escuela Municipal de Vela, “4 nómadas” han rescindido el contrato de concesión del servicio por un desacuerdo económico entre ambas partes.
La institución ha informado que la rescisión se ha realizado de mutuo acuerdo, y que el contrato de 4 años de duración finalizaba en enero de 2017.
“Ha habido desacuerdo con la dotación económica firmada en el pliego de condiciones entre ambas partes”, ha explicado el conseller de Deportes, Jordi Vidal, sobre el contrato que tenía una dotación de 90 mil euros anuales IVA incluido.
El conseller de Deportes ha lamentado que se haya roto la relación con el director de la escuela, Asier Fernández, y su equipo.
Según ha explicado, la institución seguirá dando el servicio municipal de Vela este verano “bien directamente o subcontratando a una empresa privada”, ha señalado.
Será una solución a corto plazo, según ha señalado la institución, que ya tiene avanzados los trámites para construir un nuevo centro de deportes náuticos a 50 metros del lugar que ocupaba la Escuela de Vela, en la plataforma de madera situada a primeros de la calle Almadraba.
Además, la institución ha recordado la compra de material de competición de windsurf el pasado invierno, y anunciado que ahora espera la llegada de material de iniciación de vela y windsurf.
Formar olímpicos no es importante. Mejor invertir un dineral en los tercerolas.
No, es mejor invertirlo en que venga una cadena del grupo PRISA llamada Cadena Ser un mal día de primavera a gastos pagados. Gent per Formentera está dejando mucho que desear esta legislatura.
Ya te digo, para traer a los de la Ser hay pasta pero para el deporte no. Muy triste.
gxf con su mayoría absoluta aplica el rodillo a los ciudadanos de esta isla, algunos tienen miedo de hablar… por las posibles repercusiones… Triste muy triste
Pepe, la mejor manera de fomentar un deporte y a la larga conseguir buenos resultados es invertir en las bases y en la juventud, para los Olímpicos ya está ADO