@Noudiari/Un camarero de origen italiano fue encontrado muerto el pasado 10 de junio en la habitación de una pensión de Ibiza, según informan hoy diversos medios de comunicación de Italia.
Alessandro Puggioni , de 43 años, que residía en la isla desde hace casi dos años, fue encontrado sin vida en la habitación de la pensión en la que vivía desde hace unos meses, según publica hoy Il Mattino di Padova, ciudad de la que era Puggioni.
Según la publcación, tras tener problemas de adicción de drogas, el joven había cambiado su vida.
La madre, Maria Grazi Bacchin, ha explicado al medio italiano que había hablado con él la noche antes de su muerte y «que estaba bien». «No se quejó de ningún problema o molestia física», ha indicado.
Según ha detallado, el padre se encuentra en la isla para repatriar el cuerpo del joven, que ha sido sometido a una autopsia para conocer la causa de la muerte, pero cuyos resultados no estarán listos hasta dentro de un mes.
La publicación explica que el hombre fue encontrado muerto por el gerente de la pensión en la tarde del 10 de junio, en torno las 16.30 horas. Los trabajadores del establecimiento se habían preocupado porque no había salido en todo el día de la habitación y al entrar se encontraron su cuerpo sin vida.