@Noudiari / El PP de Formentera celebró en Sant Francesc su mitin central de campaña, con la participación de las candidatas al Congreso, Anna Negre, y al Senado, Belén Palerm, además del presidente de los populares en la isla, José Manuel Alcaraz.
Durante su intervención, Anna Negre, que ocupa el número 5 en la lista del PP al Congreso, destacó la importancia de votar «a la única opción moderada y sensata» de todas las que concurrirán a las elecciones del próximo domingo, con el objetivo, según afirmó, de «consolidar la recuperación económica en España, la igualdad social y de oportunidades y la creación de puestos de trabajo».
Negre agradeció al PP balear haber contado de nuevo con su confianza después de que ya en los comicios del 20 de diciembre formara parte también de la candidatura al Congreso.
La aspirante a representar a Formentera en la institución legislativa aseguró que, si ocupa su escaño, defenderá «con la máxima fuerza e intensidad» las principales reivindicaciones que la isla tiene pendientes de resolución.
Entre ellas, citó «un proyecto de deslinde equilibrado, justo y racional, la renovación de la central eléctrica, la mejora de las conexiones marítimas para potenciar el turismo de invierno y la sustitución del actual emisario que aboca aguas fecales en el parque natural y pone en peligro la pradera de Posidonia».
Tanto Belén Palerm como José Manuel Alcaraz suscribieron las palabras de Negre y coincidieron en reclamar la máxima participación este 26 de junio para impedir que «el sectarismo y los extremismos» se instalen en el Gobierno de la nación, y facilitar un Ejecutivo que responda plenamente a los intereses generales de los españoles.