@Noudiari / El presidente de la Associació de Voluntaris d’Eivissa, Richard Muñoz, y la directora de Área de Negocio de Caixabank en Ibiza y Formentera, María Belén Villalonga, han celebrado este miércoles la puesta en marcha de un proyecto que pone a disposición de la asociación de voluntarios un vehículo de transporte para cubrir parte de sus necesidades, que ayuda a contribuir la labor solidaria que realizan en las Pitiüsas.
La Associació de Voluntaris d’Eivissa, es una entidad sin ánimo de lucro que, aunque creada durante el pasado año 2015, ha colaborado ya en multitud de proyectos dando soporte a diferentes pruebas deportivas y eventos sociales mediante la colaboración de sus voluntarios. En concreto han estado presentes en carreras populares como la Ibiza Media Maratón o la carrera de Passeig a Passeig, han ayudado a realizar acciones divulgativas en campañas de donación de sangre, fueron parte activa en las jornadas de Mójate por la esclerosis múltiple y han realizado jornadas de limpiezas en la playa de Talamanca, entre otras actuaciones.
Actualmente esta participando en dos campañas importantes, el concienciar sobre el ahorro de agua ‘Vive la Isla, cuida el Agua’ y sobre el valor de la Posidonia oceánica.
El vehículo en cuestión es una furgoneta marca Dacia Dokker Ambiance, que va a contribuir a los diferentes desplazamientos que realiza la asociación por la isla de Ibiza.