@Noudiari/El Ayuntamiento de Vila organizó la pasada semana un dispositivo conjunto, en el que participaron técnicos municipales, técnicos de la empresa concesionaria Citellum y Policía Local, de control e inspección del suministro eléctrico en el barrio de Sa Penya. Como resultado, se han detectado 19 viviendas que estaban conectadas de manera ilegal a la red de electricidad y se ha procedido al corte de estos suministros.
Por otra parte, desde la concejalía de Medio Ambiente ha efectuado una limpieza intensiva en la plaza des Sitis, en el barrio de sa Penya, y se ha aprovechado para desbrozar la vegetación. La concejalía Patrimonio está trabajando también en la mejora de varios espacios en el núcleo histórico entre ellos la plaza des Sitis y el mirador Broner.
Hoy mismo el mirador Broner estaba echo un asco. Basura y olor a orina.
En algunas zonas de Ibiza habría que ir a limpiar cada día, ayer mismo la zona de Archiduque Luis Salvador, Hotel Cenit etc daba asco. Botellas, plasticos, papeles…
Sobre la luz, más de lo de siempre en Sa Penya. Nada que pase en ese barrio me sorprende ya.
Sanciones y multas a los reincidentes por los enganches. Basta ya de tomadura de pelo. Viviendo en casas ocupadas, destrozando el barrio y chupando de luz y agua sin pagarla…….
Van ‘detectando’ de año en año y esta gente al cabo de un rato ya están otra vez conectados y a vivir del cuento y ….. ¡no les pasa nada!
A mi me da rabia leer estas noticias . . . . ¿Qué pasa si todo el mundo va y se engancha ilegalmente? …. seguro que hay mucha gente que tiene mas necesidades y menos ingresos y cumplen como ciudadanos …… con educación, respeto, etc, etc, …..
Totalmente de acuerdo contigo. Una vergüenza.
Hi ha un fart!
Se soluciona muy fácil: Tabula rasa.
Y ha quien Dios de, San Pedro se la bendiga.
A los no creyentes, se les aplica por igual, con igualdad,
que ahora esta muy de moda y suena muy bien.
El barquero de Hades.