@Noudiari/ La Policía Nacional de Ibiza, en la operación que ha desplegado desde esta madrugada en Sa Penya y en otros inmuebles de la ciudad, ha decomisado cerca de 300 gramos de heroína, más de 300 gramos de cocaína, más de 200 gramos de hachis, extasis y otras sustancias pendientes de analizar. Además, también ha decomisado 22.000 euros en efectivo procedente de la venta de sustancias estupefacientes, según han informado desde la Policía Nacional.
Durante el dispositivo se ha detenido un total de 11 personas, 5 de ellas mujeres de entre 21 y 52 años de edad, y el resto hombres de entre 22 y 65 años de edad.
Se ha realizado un total de seis registros en el barrio de Sa Penya, y 2 en otros puntos de la ciudad.
También se ha incautado de diversas armas blancas tipo Katanas, navajas de diversos tamaños, armas de fuego simuladas, balanzas para el pesaje de la droga y una escopeta de aire comprimido.
Con esta operación realizada por la Policía Nacional, en la que han colaborado unidades de Seguridad Ciudadana, así como Policía Judicial, se ha procedido a la desarticulación de un punto negro de venta de sustancia estupefaciente en Ibiza.
La operación ha empezado esta mañana alrededor de las seis de la madrugada.
Después de años y más años ocultando la realidad, por fin ponen orden. Felicitats!!
Me gustaría que esto continuase en el tiempo y que este verano no volvamos a ver a toda esta gente deambulando por La Marina y pidiendo insistentemente a jóvenes, no tan jóvenes que tienen todo tipo de sustancias. Plaça de Sa Font, Rastrillo, Bar Mariano, Es Credit Balear de delante del Croissant Show. Todos y cada uno de estos lugares ahí se sientan, ahí ofrecen y ahí pactan la mercancia.
Muy buena noticia.
Ya era hora, y al pricipio de temporada, no como antes
Yaes hora que se tomaran medidas politicas ypoliciales con el barrio mas autentico de la isla ,vamos a por ellos que son pocos y nosotros muchos mas recuperemos el barrio de una vez por todas redadas como esta una cada quince dias o cada semmana mejor felicidades a los responsables de ello
imagino podeis imaginar cuanto me alegro de ver con hechos como disminuyen los traficantes de esta zona que tanto daño generan. y espero continuemos asi hasta que el propio miedo no les permita seguir destruyendo la vida de la gente abarcando todos los aspectos que la ocupan.Tambien es gratificante ser consciente de que se hace justicia, y aunque el mal ya está hecho,podemos saber que no podrán seguir causándolo, y que obtendrán su merecido. en esta vida todo se paga, y mucho mas acciones de esta índole. siempre he dicho que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Esta gentuza por fin se encuentra en el lugar idoneo para ellos. por derecho disponemos de zonas habilitadas para ellos,donde pueden convivir juntos sin molestarnos al resto.Creo en la justicia por encima de todo y mas allá de las leyes que constituyen esta nación, y las personas cualificadas y dispuestas a llevarlas a cabo de la mejor manera posible si las circustancias lo requieren. allí arriba en el cielo o quien sabe donde, también existen fuerzas destinadas a impartir justicia, nunca lo olvideis.no cuesta nada intentar hacer el bien. como seres humanos cometeremos mil equivocaciones.lo que premia es la buena intencion. sean buenos, portense bien, y valkan con cuidadín.