@Noudiari/El touroperador Ibiza Sun Dance ha hecho un llamamiento a sus clientes para que no vuelen con la compañía Vueling para viajar hasta la isla por sus «retrasos y cancelaciones». Desde hace varios meses, la compañía está registrando retrasos continuos en sus vuelos con origen o destino Ibiza. Ayer mismo, dos conexiones de Barcelona con la isla sufrieron retrasos de dos y una hora, respectivamente, al igual que el enlace Eivissa-Valencia.
Debido a las múltiples y continuas quejas que se están registrando, desde el Consell d’Eivissa tiene prevista una reunión para el próximo martes con representantes de la aerolínea con el fin de tratar estos retrasos y cancelaciones continuos. Para la consellera Pepa Marí una cosa que debería ser «algo puntual», como deben ser los retrasos, «se está conviertiendo en algo habitual».
De ahí que el touroperador Ibiza Sun Dance propone a sus clientes a no usar la compañía para evitar estas molestias.
Por retrasos y cancelaciones rogamos a nuestros clientes NO usar @vueling @VuelingClients para venir a #Ibiza pic.twitter.com/N9XzrEaPkN
— ibiza sun dance (@ibiza_sundance) June 28, 2016
Yo también lo haría, pero cuando tienes que volar por temas médicos a la península por el Insalud, sólo te dejan volar con esta compañia, que es con la que tienen los acuerdos. Desde aquí insto al Govern, que cambien de compañia.
Los retrasos de Vueling y anualaciones ya es lo habitual, sigo opinando que las reuniones con Vueling deberían de ser ya a nivel mucho más alto, sin menospreciar la voluntat del Consell.