@Noudiari/ El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza ha decretado prisión provisional sin fianza para tres de los once detenidos en el marco de la operación contra la droga, que se desarrolló el martes en el barrio de Sa Penya.
Asimismo, otros dos de los arrestados, que hoy han pasado a disposición judicial, también han sido enviados a prisión, eludible bajo fianza de 15.000 euros cada uno, mientras que otros seis han quedado en libertad provisional con obligación de comparecer periódicamente en el juzgado, según han señalado fuentes judiciales.
En el primer día de la operación, se detuvo a un total de 11 personas, 5 de ellas mujeres de entre 21 y 52 años de edad, y el resto hombres de entre 22 y 65 años de edad, después de realizar registros en seis viviendas en el barrio de Sa Penya y otro dos en otros puntos de la ciudad.
Durante la declaración que han prestado esta mañana los once detenidos, se han vivido momentos de tensión en el exterior de los juzgados, donde se han concentrado gran número de familiares de los arrestados.
En el marco de la operación, la Policía Nacional decomisó cerca de 300 gramos de heroína, más de 300 gramos de cocaína, más de 200 gramos de hachis, extasis y otras sustancias pendientes de analizar. Además, también encontró 22.000 euros en efectivo procedente de la venta de sustancias estupefacientes.
A ver si esto es el principio del fin del tráfico de drogas en Sa Penya. GRACIAS y FELICIDADES a la Policía Nacional.
Algunos seguirán diciendo que es un tema de racismo cuando solo se trata de una panda de asquerosos indeseables que hay que extirpar.
Bien otra vez por la policía.
Asquerosos? Aparta que me tiznas, dijo la sarten al cazo…
Si perrito mio, asquerosos.
Ahora a intentar soltar un guau guau… cachorrin.
Salu2