@Noudiari/ El periodista del Diario de Ibiza Joan Lluís Ferrer ha sido el galardonado este año con los Premis Eivissencs de Periodisme (PEP), que este año cumplen su cuarta edición. El premio le fue entregado durante la cena celebrada este viernes en el restaurante La Ponderosa y a la que acudieron más de medio centenar de periodistas de todos los medios de comuniación de la isla.
El jurado, compuesto por los premiados de las ediciones anteriores, junto al organizador del evento, el periodista Alberto Ferrer y el impulsor de estos premios, el también periodista ya retirado Pep Ribas, ha destacado que ha decidido otorgar el premio a Ferrer «en reconocimiento a su trayectoria profesional y su trabajo hablando alto y claro sobre la realidad de la isla», que ha plasmado en sus últimos libros ‘Ibiza, la destrucción del paraíso’ e ‘Ibiza, la isla de los ricos’.
El galardonado, por su parte, ha destacado la ilusión que supone «recibir un premio que otorgan los compañeros de profesión, que se agradece más que cualquiera que pueda otorgar una institución».
El PEP nació hace 4 años, cuando le fue entregado al propio Pep Ribas. En su segunda edición recayó sobre los integrantes de la redacción del extinto diario ‘Ultima Hora Ibiza y Formentera’. En 2015 le fue entregado, a título póstumo, al periodista Xicu Lluy. Un año más, el premio ha sido una estatuilla con forma de raspa de sardina.
Felicidades! Pues es un gran periodista ; implicado con los problemas de su isla.
Pues a mí me parece un …, un …, un …, un amarillista y un servidor del PP. Creo que hay gente mucho más válida en esta isla, que podría hasta ser mujer , que parece que no existan las mujeres periodistas en esta isla.
Del pp???? Jajajajaajjajajaja!!!!
Muy acertado. Periodista con opinion propia y sin complejos. Lejos de acomodarse por interés y con un estilo brillante.
Este año el premio lo merecía otra persona.
Yo tmb pienso que es un … y que tiene unas tendencias politicas perfectamente visibles en toda su actividad como «profesional».
Congratulations crack!!!! A palabras necias, ya sabes….
Aquellos periodistas independientes , de raza , que no se casan con nadie , ni menos con el que le paga su nómina mensual, nunca son premiados porque siempre molestan .Malviven pero son puros.
Muy bajo el nivel
Enhorabuena Joan Lluis!
A ver si a partir de ahora te animas a escribir algo sobre el ayuntamiento de Santa Eularia!
Y a seguirnos ilustrando al resto de los mortales!
Este premio sólo es para los amiguetes socialistas
Hay que ser muy cortito para pensar que Joan Lluis Ferrer es sociata, pero muchísimo.
Lo mejor de ser periodista en esta isla es ser listo y servicial , profesional y con currículum . Todos estos periodistas que luego fichan partidos políticos quedan marcados para siempre . Gracias JOAN Lluis por tu independencia .
Acto de la endogamia mediática para seguir baboseándose entre ellos y darle el premio a un amarillista, que siempre va en la misma dirección, de actitud floja en el trabajo y poco riguroso a la hora de escribir en el día a día.
Una cosa està clara: en Joan Lluís desperta passions i això sempre diu molt d’un bon periodista.
Però més enllà de les seues opinions, en Joan Lluís, per bagatge cultural, trajectòria periodística, capacitat analítica i una escriptura directe i colpidera, és el millor periodista d’Eivissa.
Joan Lluís: a seguir patejant els culs dels que es creuen intocables!
Este Señor es un buen Periodista, PERO BUEN PERDIODISTA de verdad. Luego están los que se venden por un sueldo «a dedo» de unos y otros para hacer notitas de prensa, retuitear lo que dice el jefe y poco más.Eso si, poco o nada demostraran en la vida pues son y serán «los señalados». ENHORABUENA JOAN LLUIS
Un periodista que se les dóna de ser molt incisiu i que ataca els poderosos però de l’Ajuntament de Santa Eulària no és capaç de dir res. I tots sabem perquè. En resum, que va d’objectiu i imparcial i d’això res de res.
Lo que le faltaba para endiosarlo aún más.
Precisamente no creo que este hay sido su mejor año. Bastantes artículos de opinión en vez de informacións. Ataques personales contra algunos, excepto Sta eulalia claro! (Porqué será?)
Una cosa es ser periodista y otra dar por hecho que todo el mundo es malo y tratar de desprestigiar.
Demasiado valorado para ser tan agrio. Hay mejores profesionales y más imparciales en nuestra isla antes que este «señor»