@Noudiari/ La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Eivissa a una mujer de 23 años de edad y nacionalidad rumana, como presunta autora de un delito continuado de hurto.
Al parecer la mujer despertó las sospechas de los agentes que comprobaron que portaba en su maleta una elevada cantidad de teléfonos móviles de alta gama, la mayoría IPhone 6s, así como gafas de sol, de marcas de prestigio, estando todo ello valorado en unos 17.000 euros aproximadamente.
Tras estos hechos agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Eivissa iniciaron las investigaciones tendentes a la averiguación de la procedencia de los objetos. Las gestiones realizadas determinaron que algunos de los teléfonos móviles habían sido denunciados como hurtados en la zona de Platja d’en Bossa. Además de los objetos hallados, en el interior del equipaje la mujer portaba 1.150 euros y 330 dólares americanos en efectivo.
Por el momento se continúa con la investigación y no se descartan más detenciones.
malefipuguenferesputeslladres !!! a picá pedra a ple sol fins que no tengui collons de moure un dit !!!!!
Muchas luces tampoco tenia esta chica… Nse antes de ir al aeropuerto carga con material robado… O lo envias por correo o yoqse algo que no tenga un control tan intenso..ahora que la ley actue y se pudra en prision! Y si es una prision rumana mejor… Que aprenda!