@Noudiari/La Guardia Civil ha regresado esta mañana a la discoteca Amnesia para continuar con los registros en la investigación abierta a la propiedad por supuesto fraude a la Hacienda Pública.
Los agentes están a la espera de la llegada de los detenidos para seguir con la inspección, que se desarrolla en las oficinas del establecimiento. Anoche, las oficinas permanecieron precintadas durante el funcionamiento de la discoteca, que a pesar de los registros abrió puertas para continuar con la fiesta que estaba programada.
De hecho, los registros, que comenzaron ayer por la mañana en torno a las 8.00 horas, se extendieron hasta las 1,30 horas de la madrugada.
Los detenidos, cabe recordar, son el propietario de la discoteca, Martín Ferrer, su hijo, Martí Ferrer, un representante de la empresa, David de Felipe, y el contable, Vicente Pérez Montis.
Dos de ellos fueron detenidos ayer en sus casas, otro a la salida de la discoteca, y al cuarto lo esperaron a que llegara a su vivienda, aunque aún no se ha podido precisar a qué detenido corresponden estas circunstancias.
Según ha podido saber Noudiari, la previsión es que la operación no dure más de tres días ya que los responsables pueden estar retenidos durante un máximo de 72 horas con motivo de los registros.