@Noudiari/Tres heridos leves fueron trasladados ayer a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por distintos accidentes ocurridos en diferentes puntos de la isla.
Primero, una motorista de nacionalidad italiana y 18 años de edad se cayó en Platja d’en Bossa a la altura de los apartamentos Jet. Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del Ib-Salut, y la Policía Local de Sant Josep, y la joven fue trasladada a las 22.40 horas con policontusiones, contusión en pie derecho y erosión en rodilla derecha, y ya ha recibido el alta.
El segundo accidente tuvo lugar en la carretera de Sant Joan, a la 21.30 horas, donde un ciclista fue atropellado por un vehículo. Fue dado de alta con cervicalgia y dorsalgia.
Un tercer accidente tuvo lugar en la rotonda de Pachá, por un golpe de alcance entre una moto y un coche
El conductor de uno de los vehículos, varón de 30 años de edad, y nacionalidad argentina, fue trasladado a la Policlínica a las 19.40 horas por una ambulancia del Ib-Salut. Fue dado de alta con policontusiones, pérdida de piezas dentales, traumatismo facial y contusión en pie y hombro derechos.