@Noudiari/Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y de la Agencia Tributaria han llegado este mediodía, en torno a las 12.20 horas, a la discoteca Amnesia para retomar el registro de las oficinas a raíz de la investigación abierta a la propiedad por supuesto fraude a la Hacienda Pública.
Según ha podido saber Noudiari.es, la reanundación de los registros estaba a la espera de la llegada de los detenidos, que no se descarta que hayan entrado por la puerta de atrás del establecimiento, ya que no se les ha visto llegar por la puerta principal, como sí ocurrió ayer.
La investigación continúa en las oficinas del local, que anoche estuvieron precintadas durante la fiesta que se celebró, a pesar de los registros, tal y como estaba programada. Aunque en un principio la promotora había anunciado su cancelación, abrió puertas a la 2.00 horas, tras el final de este primer día de inspección, que terminó en torno a las 1.30 horas de la madrugada.
Según han informado fuentes de la investigación a Radio Ibiza Ser, durante los registros de ayer, que también abarcaron cuatro viviendas, un barco y varias sociedades, se han podido requisar entre dos y tres millones de euros en efectivo.