@Noudiari/El paparazzi madrileño Ramón Pérez San Román ha muerto este viernes por la mañana en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanecía ingresado en la UCI, en estado crítico, tras sufrir un accidente de tráfico el pasado domingo.
Pérez, con 30 años de experiencia como fotógrafo en el sector de la prensa rosa, era freelance y cubría los veranos en Ibiza desde hace una década.
El pasado domingo tuvo un grave accidente con la moto en la avenida de Sant Josep, al chocar contra una farola. La colisión le dejó heridas muy graves, y tras cinco días en la UCI, ha perdido la vida este viernes por la mañana.
Las condolencias a sus familiares y amigos han comenzado en el día de hoy, a través de las redes sociales y en programas de televisión como Sálvame.
De hecho, el colaborador de dicho programa, Gustavo González, también ha lanzado un tweet con una fotografía del fallecido y con un mensaje: «El trabajo de reportero es duro y arriesgamos mucho. Que la tierra te sea leve, compañero».
DEP Ramón Pérez. El trabajo de reportero es duro y arriesgamos mucho. Que la tierra te sea leve, compañero. pic.twitter.com/3H8uPZSxfX
— gustavo gonzalez (@gusgonzalves) July 8, 2016
Que no hubiera arriesgado tanto, que podía no haber sido un farola.
DEP
Parece bastante mayor de 30 en esa foto, no os habréis equivocado con la edad?
Con 30 años de experiencia en su trabajo!