@Noudiari/ El Consell Executiu del Consell d’Eivissa celebrado este viernes ha aprobado una modificación del Plan Estratégico de subvenciones del departamento de Sanitat, Benestar Social, Igualtat i Relacions amb entitats i associacions para el año 2016 para incluir una partida de 25.000 euros.
El dinero irá destinada de manera directa al ayuntamiento de Ibiza, con el fin de que lleven a cabo intervenciones de carácter social para dar apoyo a las personas afectadas por el desalojo de las infraviviendas de las calles Alt y Retir, en el barrio de Sa Penya, ejecutado el pasado mes de abril.
Parte de esas familias abandonaron la isla, otras encontraron alternativas habitacionales entre sus familiares y algunas no aceptaron la ayuda de los servicios sociales del ayuntamiento, tras un desalojo que supuso un importante despliegue de medios, tanto policiales, como de los servicios sociales y trabajadores municipales.
Tras varios intentos de volver a ocupar las viviendas, el consistorio optó por la construcción de un muro que rodeara la manzana más degradada del barrio con el fin de poder preparar, mientras tanto, un plan de reconversión de la zona.
Si, pueden ayudar a toda esta pandilla de vagos y maleantes
De todos estos ¿no hay ninguno a pension completa en el
Hotel Naranjo?.
Y ha los no ingresados les cubrimos los gastos ¿No?
Nada más que decir.
El Barquero de Hades.
Qué vergüenza. Esto es un caso de juzgado de guardia y para el Defensor del Pueblo. Un insulto para todas las personas que por motivos ajenos a ellos han perdido sus trabajos y después sus casas!!!!!
Hola!
No quiero trabajar y en caso de hacerlo será en algo no legal y sin impuestos.
Así que dame una paga y ayudas de vuestros impuestos.
Gracias, perdón quería decir rapidito.
Las gracias le teneis que dar a PODEMOS que son fans de esta gente… Recordad de quien es la conselleria que se ocupa de estas cosas…
De vergüenza, dan ganas de irse de esta isla para no volver!
Escque la puñetera policía acaba de pegar un hachazo de casi 90.000 eureles y claro, hay deficit