@Noudiari/ El empresario ibicenco Abel Matutes Prats, hijo del exministro Abel Matutes ha unido recursos con el tenista Rafa Nadal y su padre para hacerse con un edificio en el centro de Madrid, que tienen previsto reconvertir en viviendas de lujo para su venta. Bajo el sello Mabel RE, los tres se han unido al empresario Manuel Campos para llevar a cabo esta operación de ‘alto standing’, según publica El Confidencial y han confirmado fuentes del grupo hotelero Palladium Hotel Group a Nou Diari.
Esta propiedad está en la calle Monte Esquinza, esquina con Alcalá Galiano, en pleno centro de la capital y muy cerca de la plaza de Colón. No se trata del primer negocio que consolidan juntos. Nadal y Matutes Jr. son accionistas de otra sociedad, denominada Tatel, de la que también forman parte el cantante Enrique Iglesias, el deportista Pau Gasol, con la que ya ianuguraron el año pasado el restaurante Tatel de la capital y sobre el que, en su día, se anunció la apertura de una franquicia en Ibiza para este 2016.
Los cuatro socios trabajan además en la adquisición de otros inmuebles en zonas exclusivas de Madrid con la misma intención, la de rehabilitarlas y convertirlas en viviendas de lujo. Además, la sociedad ha lanzado recientemente un fondo inmobiliario en Filadelfia (Estados Unidos), que cuenta ya con 240 viviendas en propiedad, según publica El Confidencial, en el que participan también Rafael Nadal y Pau Gasol.
¿Y?