Por R. B.:
Giuseppe Cipriani, piloto del Ibiza Racing Team, ha sido el encargado de probar el nuevo coche para la temporada 2013 de AutoGP. El monoplaza rodó ayer por primera vez sobre el asfalto en el circuito italiano de Vallelunga en un estreno en el que se utilizaron todas las modificaciones que fueron diseñadas en Barcelona el pasado mes de diciembre.
Según informan en Italian Racing, el prototipo ha cubierto y superado todas las expectativas de los técnicos y todas las innovaciones (el chasis, la toma de aire, el morro…) han funcionado a la perfección. El conductor de Ibiza Racing Team ha disfrutado de los honores de estrenar sobre el firme este nuevo coche debido a que su equipo fue el primero en inscribirse en el campeonato de AutoGP para esta temporada 2013.
Un equipo italiano con Ibiza en su nombre.
Ibiza Racing Team se estrenará este año en el paddock del Auto GP. A su cabeza, Giuseppe Cipriani, el fundador de la mítica escudería Barone Rampante, que lideró los podios de la competición durante la década de los noventa. Este veterano de la Fórmula 3000 ha unido sus fuerzas con Ferdinando Ravarotto, propietario de la escudería del mismo nombre, y el destacado director deportivo Modesto Benegiamo para dar forma a este equipo que llevará el nombre de ‘Ibiza’ aerografiado en sus dos monoplazas.