@Noudiari/ El propietario de un flamante Lamborghini no ha dudado ni un momento en dejar su nada discreto vehículo aparcado a la sombra. Eso sí, sobre la acera y junto a un parque infantil.
Al parecer, el motivo de esta decisión ha sido que el propietario del vehículo no encontraba aparcamiento en la ciudad con lo que tuvo la idea de estacionar su Lamborghini a la sombra de un árbol y sobre la acera en la calle Fray Vicente Nicolás.
Aún así, la brillante idea del propietario ha finalizado cuando ha pasado por el lugar los agentes de la Policía Local de Vila, que han llamado a la grúa para retirar el vehículo.
La retirada del vehículo ha contado con las quejas del propietario que no compartía la decisión adoptada por los agentes de la Policía Local.
Ja,ja,ja, mira que ir a aparcar justo delante del bar «La Cibeles», este no tiene la pinta de ser vileru, ja,ja,ja.
Que gente tenemos que traganos verano tras verano …
Lo veo peligroso, una zona de parque infantil, podria hacer pasado algo
Este podría ser uno de los tres coches, todos de la misma gama, que día si y día también hacen carreras por la carretera de Cala Tarida Cala Molí Cala Vedella. Mientras tanto la policía de San Josep y la Guardia Civil sin enterarse. Tendremos que esperar al que haya un accidente grave para tomar medidas?
Menudo tipo, yo lo vi en directo de camino a mi trabajo y no daba crédito, el tipo paro frente al bar rojo y como no le gusto el sitio al sol se metió en el parque, yo mientras dando vueltas y esperando para aparcar, 2 minutos después salia un coche y aparque correctamente, al pasar al lado, había un entrenador personal con otro tipo que por la pinta y la equipación parecía un futbolista profesional. Al pasar le he dicho de forma muy educada, !no creo que este sea sitio para dejar el coche!, y ni caso risitas..
Pues la pena es que como tendrá pasta le dará igual la multa y está claro que vergüenza no tiene ninguna!!
Por suerte no paso nada.
Tanto orientar la isla al lujo y no se que es peor los discotequeros o estos que se creen dueños de todo y hacen lo que quieren porque pueden pagarlo.. ¬¬
La multa que le habrán puesto, que seguramente a nosotros nos costaría mucho pagarla, a él le resultará irrisoria.
Pero me gustaría verle llegar en taxi a retirar el vehículo del retén, al menos te echas unas risas.
Creo que era una performance para reivindicar el espacio público que quita el coche privado a la ciudad, ya que, qué diferencia hay entre aparcar al lado de la acera y encima, en el parque? Al fin y al cabo ese espacio es de todos. Si quitáramos esas plazas de párking tendríamos más sitio para aceras y parques.
O quizá no era una performance.