@Noudiari/El joven de 32 años y de origen ruso que ha fallecido esta mañana en la calle Ramón Muntaner del municipio de Ibiza, junto a la puerta de los apartamentos Panoramic, se mostró con «un evidente estado de alteración» justo antes de morir, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza.
El turista, que se encontraba alojado en el establecimiento, regresó de madrugada y comenzó a destrozar la habitación del hotel. La Policía Local de Vila recibió una llamada de la recepción de los apartamentos turísticos, a las 4,30 horas, alertando de que el joven, con las iniciales D.S. y con pasaporte ruso, estaba ocasionando destrozos en la habitación.
Según la explicación del Consistorio, mientras los agentes se encontraban hablando con el recepcionista, el joven bajó a la recepción “con un evidente estado de alteración”, y después de que los agentes le pidieran que se calmara, salió a la puerta del establecimiento, se sentó en la calle y quedó tirado en el suelo.
La Policía Local alertó a los servicios de emergencias del 061 que intentaron reanimarlo durante media hora sin éxito.
La Policía Local de Vila dio el aviso del hallazgo del cadáver a la Policía Nacional, que apunta como causa de la muerte a una posible sobredosis.
El juzgado ha ordenado esta mañana el levantamiento del cadáver y se ha abierto una investigación.
Desde el Consistorio explican que el joven estaba hospedado sólo y que esperarán a la autopsia para pronunciarse sobre la causa de la muerte.
Por su parte, una fuente del establecimiento asegura que el joven regresó de madrugada al hotel con «evidentes signos de desorientación» y que tras la llegada de los agentes, abondonó el establecimiento, y sufrió «un paro cardíaco» en la calle Ramón Muntaner.
Uff que mal rollo!
Estaría drogado, habría ingerido alguna o algunas pastillitas, como tantos miles de jóvenes cada día en Ibiza… la droga es uno de los principales motores económicos de la isla, aunque no se quiera hablar de ello…
Ojalá se hiciera una gran operación para erradicar el gran negocio que tienen algunos hijos de la gran …. y los hagan desaparecer de la isla -aunque los de arriba de estas mafias no deben estar aquí, aquí tienen a cuatro cabezas de turco- … ¡¡ que asco de gentuza !!
Los que consumen, también tienen su delito, pero los que venden …. les haría yo tragar con un embudo la porquería adulterada que venden … !!
pero a todos, a ver si les hace una reacción igual el cuerpo …. !!