@Noudiari / No hay nada como tener un coche de alta gama para creerse el amo de la carretera. Eso es lo que debieron pensar los conductores de un Ferrari blanco y un Lamborghini naranja, que no dudaron en pararse en mitad de la carretera al aeropuerto de Ibiza para hacerse un ‘selfie’.
Los dos bólidos, a cada cual más lujoso y espectacular, decidieron frenarse antes del paso de cebra de la rotonda de acceso al aeropuerto para presumir de vehículo. No importa que su maniobra pudiese obstaculizar el tráfico, lo importante era salir bien guapos en la fotografía.
Precisamente, el dueño del Lamborghini se llevó este lunes un serio disgusto cuando la grúa municipal retiró el vehículo por mal estacionamiento. Ni corto ni perezoso, el conductor decidió estacionar a la sombra de un árbol y sobre la acera en la calle Fray Vicente Nicolás, junto a un parque infantil y enfrente del bar Cibeles. Hay algunos que no aprenden.
Hasta cuando ???
Y tráfico no actúa de oficio?
Vaya tela el del lambo naranja la lia todos los dias
Un par de noches en el calabozo y verías si se les quitaba la tonteria! Estos dos hacian carreras el otro dia bajando desde la catedral hasta la consolación …
Esta gente no tiene ningún respeto por la vida, ni la suya ni la de los demás, qué asco.
Estos son los turistas de lujo que nos traen yo les ponia una multa y les precintaba el coche hace falta ser payaso y de una imbecilidad supina para hacer esto
Al calabozo no, que encima nos cuesta dinero… Que los echen de la isla, directamente. Turismo así solo nos trae problemas. Pero que se han creido? Espero que no lleguen a provocar alguna desgracia…
Bueno, yo opino que multa y ya sta no? Como le pasaria a cualquiera, solo que estos la pagan con facilidad. Veo q hay gente que no puedever gente con esa facilidad! llamalo envidia o lo que quieras…
Tiene excusa estaban esperado a que pasara, si quería, por el paso de peatones el hombre que se ve a lo lejos no me digas que no son precavidos y respetuosos y además le hacen los honores uno junto al otro.
Pues hoy los he visto correctamente aparcados los dos por la mañana en el parking d’Es Pratet.
El del coche blanco ya la lió hace un par de días delante de la entrada trasera del Ocean… Multas??? Les da lo mismo. Eso puede ser conducción temeraria y debería llevar aparejado algo más que una multa.
El del Lamborghini naranja es Batshuayi, que ha fichado por el Chelsea recientemente. El mismo que el del árbol.