@Noudiari / La compañía low-cost irlandesa Ryanair no ha dejado escapar la oportunidad de hurgar en la herida de los problemas surgidos en este inicio del período estival de Vueling, que ha registrado numerosas cancelaciones y retrasos en El Prat de Barcelona, afectado también a otros aeropuertos como el de Ibiza.
De esta forma, Ryanair lanzó el pasado fin de semana una campaña publicitaria express contra la aerolínea española, en la que aconsejaba volar con la compañía irlandesa para evitar «el caos de Vueling». La publicidad, según informa El Confidencial, era en catalán y aprovechaba para ofrecer vuelos a 19,99 euros, aunque pocas veces, por no decir nunca, se encuentran vuelos a esos precios.
La campaña apenas duró unos días y ya no se puede encontrar en ninguna parte, aunque demuestra la dura y feroz competencia que existen entre las aerolíneas low-cost, que no desaprovechan ocasión alguna para vender su producto por encima del de sus competidores.
En vez de criticar a las otras lo que debería hacer es mejorar sus servicios a los pasajeros y no vender alcohol en sus vuelos.
Ah y que mejoren su aterrizajes que en vez de posarse se desplomas la mayoría de las veces.
Ah y que mejoren su aterrizajes que en vez de posarse se desploman la mayoría de las veces.