@Noudiari/ La gerente de la patronal de la Petita i Mitjana Empresa de Formentera (PIMEF), Ana Mateos, visitará durante los meses de verano puerta a puerta a los socios de la misma, con el objetivo de explicarles todas las ventajas y acuerdos a los que pueden acogerse por formar parte de la Asociación Intersectorial de la Pequeña y Mediana empresa de Formentera.
“Consideramos que es muy importante que nuestros socios sepan porqué pagan una cuota, que beneficios pueden obtener, qué labores estamos llevando a cabo o a qué acuerdos pueden acogerse. Hay socios que desconocen qué ventajas o que derechos tienen al formar parte de Pimef, queremos trasmitirles que la patronal lleva un trabajo detrás, y personalizar a cada miembro para que sepa en qué podemos ayudarle dentro de su negocio”, ha declarado Ana Mateos, gerente de la institución.
Entre otros, formar parte de Pime Formentera ofrece asesoramiento laboral, fiscal o económico, formación específica y a demanda o información continuado sobre temas de actualidad.
“El hecho de salir a la calle nos conecta también con los problemas reales de los empresarios, podemos saber qué les preocupa, qué necesitan, y a la vez hablar con ellos en su lugar de trabajo, sin que tengan que venir directamente a nuestra sede, que en época de temporada alta somos conscientes de que puede suponer un trastorno y es posiblemente cuando más dudas surgen”, ha apuntado.
Además de para visitar y dar a conocer su trabajo a los socios de la patronal, desde Pimef aseguran que esta también será una labor de expansión y de conocimiento a empresas que todavía no son socias y que puedan estar interesadas en serlo. “Pimef está creciendo, nuestro trabajo diario desde que llegó la nueva Junta Directiva ha sido la consolidación de la asociación, y el paso natural es crecer”, ha señalado.
Mateos fue nombrada gerente de Pimef por la nueva Junta Directiva, presidida por Pep Mayans, el pasado mes de marzo.