@Noudiari / El CTT Covicsa-Santa Eulària sigue apostando fuerte de cara a su debut esta temporada en la Superdivisión femenina de tenis de mesa. El conjunto ibicenco, que ya había fichado a la jugadora serbia Andelija Ratic, ha incorporado ahora a María Ballester, que la pasada campaña jugó en el Falcons de Sabadell de la máxima categoría nacional.
«Es una jugadora joven, con hambre y ganas de aprender. Se adapta al perfil del equipo de crecer con jugadoras con proyección y jóvenes», asegura José Ramírez, director técnico del conjunto santaulaliense.
Ballester fue una de las principales jugadoras la pasada campaña del Falcons de Sabadell, a pesar de que el equipo acabó como colista y descendió de categoría. La jugadora también ganó el estatal Sub-23, además de conseguir la medalla de bronce de dobles absoluta con su hermana Sara en Blanes y perder en individuales en cuartos de final.
Miramontes, en el Europeo cadete
Por otra parte, otra de las integrantes del CTT Covicsa-Santa Eulària, la ibicenca Natalia Miramontes, disputa el Campeonato de Europa júnior y cadete, que se celebra desde el 8 al 18 de julio en Zagreb (Croacia). Miramontes, junto al equipo cadete femenino formado por Carmen Henares y Emma Ruiz, bajo la dirección de Ramón Mampel, logró un gran resultado consiguiendo el ascenso a la Primera Categoría. Tras finalizar la prueba por equipos, ahora es el turno de los individuales, dobles y dobles mixto.