@Noudiari / En Policlínica Nuestra Señora del Rosario seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ibicencos. Iniciamos una campaña de reducción significativa del precio de la Resonancia Magnética Nuclear para pacientes sin seguro privado, que estén en lista de espera en Can Misses (200 euros)
La Resonancia Magnética Nuclear es una prueba que resulta de mucha utilidad para detectar patologías. Juega un papel muy importante y a veces vital en el diagnóstico precoz de enfermedades que deben ser tratadas con premura, como por ejemplo:
- Infartos
- Tumores
- Malformaciones
- Problemas de huesos y articulaciones
- Lesiones nerviosas
Y muchas más…
El tiempo es vital en el tratamiento de algunas enfermedades
Cuanto más larga es la espera para hacerse esta o cualquier prueba diagnóstica, menores serán las posibilidades de tratar ciertas enfermedades. La ansiedad por la incertidumbre del paciente que espera, no ayuda en estas situaciones, sino que puede empeorar su estado de salud, y, por consiguiente, su calidad de vida y posterior tratamiento.
Por este motivo, iniciamos una campaña dirigida exclusivamente a aquellos pacientes que estén esperando a que le hagan una RMN en Can Misses. El precio especial para ellos es de 200 euros, sin esperas y con la garantía de calidad del equipamiento y los profesionales de Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Para los pacientes sólo será necesario acreditar en la Policlínica que están en lista de espera en Can Misses.
Información sobre esta campaña: 971 302-354
O en Vía Romana s/n, Ibiza.
Esta es la sanidad española que nos están dejando los políticos.
Un poco caro si la bajan a la mitad seguro tienen mas éxito. Esto demuestra que las listas de espera de can misses son falsas y no nos dicen la verdad
Está todo bien atado, no hay fallos del sistema, esto es el sistema capitalista.
Los políticos (que lo pueden pagar)
estanlecen convenios y hunden la Sanidad, ahogándola de presupuesto generando desprestigio y mermando la confianza y así solo unos pocos privilegiados podrán pagar por una medicina más eficiente y vivirán más y mejor.