@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Josep ha ordenado el cese de la actividad en el establecimiento denominado Chalet 40, ubicado en Platja d’en Bossa, después de que se haya comprobado que el mismo está funcionando sin tener licencia de actividad.
Se trata de un negocio que se anuncia a través de diferentes soportes publicitarios como un local «de alto standing» que ofrece servicios de «scort» y organiza fiestas privadas.
La Policía Local abrió una investigación a raíz de las quejas de los vecinos de la zona, que denunciaban problemas de ruidos, especialmente porque el mencionado negocio organiza fiestas al aire libre junto a la piscina. Una vez personados en el lugar, los policías recogieron pruebas de que se estaba realizando una actividad económica, por lo que desde el Ayuntamiento se dio a Villa 40 un plazo de 15 días para presentar la preceptiva licencia de actividad.
Dado que el local no ha aportado ningún tipo de documentación, el Ayuntamiento ha dictado una orden cautelar de paralización de la actividad. Los responsables de este establecimiento tienen un plazo de 48 horas para hacerla efectiva.
Hay que recordar que en los últimos meses el Ayuntamiento ya ha obligado a clausurar dos establecimientos más de similares características en Sa Carroca por estar funcionando sin licencia.
Pues no llevan años, al menos 10!
Parece que era una especie chalet de alterne encubierto….
encubierto?? alguien no lo sabía?
Jajajajajajajaajjaa
En Vila C/Campanitx 9, chalet1,llevan años pero los dueños de la casa son muy conocidos, no hay quien cierre ese
Hay varios en Ibiza ciudad, en Playa den Bossa en calle la punta. solo hay que preguntar a los taxistas.
Por el km.4 hacia san jose hay otro no?
Y ahora donde voy a barrinar ?
pues no lleva ya años el chalet funcionando,que recuerdos…