@Noudiari/El PP de Formentera ha exigido hoy a través de un comunicado que el equipo de gobierno del Consell «aporte más medios para paralizar la venta ambulante en las playas, especialmente en ses Illetes, dentro del Parc Natural de ses Salines».
«En la actualidad, los vendedores ambulantes campan a sus anchas en muchas playas de la isla, no solo en Illetes sino también en es Caló en el Far des Cap. En este último caso, la situación se agrava notoriamente en las horas del atardecer», denuncian los populares.
Según aseguran, la venta diaria de productos se produce sin ningún tipo de control legal y sanitario, y «se centra en fruta cortada, mojitos y otros artículos, como prendas de vestir o cerveza».
El PP ha recordado que la ordenanza municipal de Policía y Buen Gobierno «prohíbe expresamente cualquier tipo de actividad relacionada con la venta ambulante que no disponga de la autorización del Consell de Formentera y de un puesto legalmente habilitado para la transacción de mercancías y productos».
En este sentido, el PP de Formentera ha pedido al Consell que “se ponga las pilas y contribuya con los medios necesarios para poner freno a una actividad manifiestamente ilegal que, además, resulta molesta para muchos turistas y que, en la actual temporada de verano, está superando todas las previsiones».
El presidente Ferrer está más preocupado del futbol que de lo que pasa en la isla. Porque tanto para él como para su rádio aquí todo funciona de maravilla.
Si és així, el Consell de Formentera hauria de prendre mesures, com s’estan prenent a llocs d’Eivissa on abans governaven els del PP i tampoc feien res.
Quina vergonya, això amb el PP no passa.
Al final tots son iguals, no importa de quin color politic son. Sino mira el que passa a cala saladeta, es el tripartit i no fan una mer..!!! I el conceller de platges de «reinicia»( reinicia el que??la indiferencia???)