@Noudiari/Familiares y amigos del británico de 33 años que el pasado sábado falleció tras precipitarse desde el tejado de un bloque de apartamentos residenciales situado en el número 15 de la calle General Balanzat, en Sant Antoni, ha iniciado una recaudación fondos para repatriar su cuerpo.
La familia del fallecido, de nombre Christopher Beattie y procedente de Glaslow (Escocia), «está devastada», según publica el periódico británico Daily Record, y está intentando «desesperadamente» recaudar dinero para poder trasladar al joven.
El cuerpo de Beattie, que estaba de vacaciones en la isla, fue hallado el sábado por la mañana, alrededor de las 8.00 horas, junto al bloque de apartamentos, y nada pudieron hacer los servicios de emergencias para salvar su vida.
Ahora, la familia ha abierto una página de crowfunding en el portal JustGiving para juntar las mil libras (1.186 euros) que cuesta trasladar el cuerpo.
Tanto el hermano como la novia del fallecido han expresado a través de las redes sociales su tristeza y consternación por la muerte del joven británico.
La mujer que ha iniciado la colecta del dinero, Sharon Kilcullen , asegura en el Daily Record que «Christopher Beattie sufrió un trágico accidente mientras estaba de vacaciones».
«Debido a las circunstancias, esta página ha sido creado para ayudar a Christopher y a su familia antes de su viaje final», ha asegurado Kilcullen.
Madre mía. Siempre lo digo, irse de vacaciones para después volver en una caja a su país, que lástima.
Me da pena por la familia, la verdad. Pidiendo dinero para poder recuperar el cuerpo de su hijo.
Se sabe algo de si iba hasta arriba de dorga?