@Noudiari / Dos pilotos de MotoGP, el español Álvaro Bautista y el italiano Andrea Iannone, están de vacaciones estos días en Ibiza. Mientras que Bautista aprovecha este tiempo de descanso para relajarse, Iannone no deja de lado los entrenamientos y aprovecha para seguir preparándose «en este sitio tan especial», compartiendo sesión con varios pilotos locales.
Álvaro Bautista, del equipo Aprilia Racing Team Gresini, ha subido varias fotografías en las redes sociales en una actitud muy relajada y tranquila. En una de ellas aparece junto a su pareja en el restaurante Sa Calma en una «noche de vacaciones y amor». En otra, en el Cala Bassa Beach Club, celebra tumbado en una hamaca el haber alcanzado los 300.000 seguidores en Twitter. «Un gran brindis para todos vosotros», comenta.
Por su parte, Iannone no ha querido bajarse de la motocicleta y, a pesar del fuerte calor, se entrena duramente de cara al próximo Gran Premio, que se celebra en Austria del 12 al 14 de agosto. La presencia por la mañana del piloto italiano de Ducati, que actualmente ocupa el octavo puesto en el Mundial, junto a su amigo Dani Curreu, no ha pasado inadvertida en el circuito provisional de motocross de sa Coma y varios pilotos, entre ellos los más jóvenes de la Escuela de Motociclismo de Ibiza, no han dudado en fotografiarse con el corredor. «Andrea se ha sorprendido de la cantidad de pilotos y afición que cuenta la isla de Ibiza y espera que finalmente consigamos el esperado circuito definitivo», afirma Curreu.
First shot of training in this special place #ibiza !! #maniac #ai29
Una foto publicada por Andrea Iannone (@andreaiannone) el