@Noudiari
La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a P. T. P., un hombre de 38 años y natural de Eivissa, como presunto autor de un robo con violencia en el Spar de Sant Rafel el pasado 28 de febrero.
Tras intimidar y forzar a la dependienta, el detenido la encerró en el interior de una cámara frigorífica antes de sustraer todo el dinero que había en la caja registradora, unos 200 euros. El autor de los hechos se dio a la fuga y dejó a la mujer dentro del refrigerador. Puestos sobre la pista y tras tener sospechas fundadas sobre el presunto autor de los hechos, la Guardia Civil de Portmany procedió en la tarde de ayer a detener a este hombre y a registrar su domicilio, donde le fueron intervenidas las prendas que utilizó en la comisión del citado atraco. El detenido pasará a disposición judicial en la mañana del 3 de marzo.
P. T. P. es conocido por los agentes de la Guardia Civil, ya que ha sido detenido en más ocasiones por delitos similares cometidos en la isla. Tras el esclarecimiento de este último robo con violencia, los investigadores del Cuerpo están examinando otros hechos parecidos ocurridos en Eivissa para esclarecer si el detenido está implicado