@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni denunciará ante la Guardia Civil los actos de vandalismo registrados los últimos días en la calle Rosell, donde se han seccionado desde la base cuatro pivotes instalados por el consistorio.
Ubicada en el casco histórico, se trata de una vía muy estrecha y, ante la imposibilidad de construir una acera, el Ayuntamiento instaló pivotes a lo largo de la calle para evitar que aparcasen los vehículos y garantizar la seguridad de los peatones , especialmente de los menores, ya que allí hay un centro de enseñanza.
Aunque ya estaba prohibido aparcar en esta vía, los conductores infringían continuamente la normativa, por lo que se optó por colocar pivotes para impedirlo.
Después de que cuatro de estos pivotes fueran cortados para facilitar el aparcamiento, la Policía Local inició una investigación. Los datos obtenidos se trasladarán a la Guardia Civil, institución ante la que se debe interponer la denuncia por los actos vandálicos que se han llevado a cabo.
Y q casualidad q falten enfrente de un bar q pone sus mesas… esto es lo mismo que las bolas de hormigón q habia enfrente de la iglesia…
No es necesario que denuncie el ayuntamiento los daños, usted ya ha resuelto el caso…
La foto es un claro ejemplo de lo que pasa en Sant Antoni.
La ordenanza dice que no se pueden ocupar las aceras de la vía pública si no se deja un espacio para pasar, creo que habla de un metro o un metro y medio
Una acera llena de mesas, la otra, llena de motos.
¿Se puede saber a qué se espera para hacer cumplir las normas? ¿Tan difícil es hacer que se respete el espacio público en Sant Antoni?