@Noudiari/La Guardia Civil continúa con la investigación para el esclarecimiento de los robos en casas de la isla, en el marco de la Operación Port Torrent, por la que se han detenido a cinco personas, entre ellas, un guardia civil.
El instituto armado busca ahora a los propietarios de una parte de los objetos que se han incautado en los registros, y para ello ha difundido una serie de fotografías de los objetos con el fin de que sean reconocidos por sus dueños.
Cabe recordar que en el marco de la operación se han detenido a cinco personas, entre ellas un guardia civil del puesto de Sant Antoni, como presuntos autores a los robos en las casas de Ibiza. Han sido puestos en libertad con cargos por el Juzgado de Instrucción número dos de Ibiza.
En los registros domiciliarios realizados en la localidad de Sant Josep han sido intervenidos dispositivos móviles de alta gama, televisores, cámaras fotográficas de alta definición, una guitarra eléctrica, joyas, dinero en efectivo, algunos billetes falsificados y sustancias estupefacientes.
Ahora, la Guardia Civil busca a propietarios de parte de los objetos intervenidos.
Cualquier persona que reconozca alguno de los objetos, puede ponerse en contacto con la Guardia Civil de Ibiza, en el teléfono 971 301 100, preguntando por Policía Judicial quienes les citarán para poder ver los mismos.