@Noudiari / La policía ha desalojado esta mañana de un avión a dos pasajeros con actitud violenta que habían embarcado en el vuelo Manchester-Ibiza de Ryanair que debía partir del aeropuerto británico a las siete menos diez de la mañana pero cuya salida, finalmente, se vio retrasada por este incidente.
Aunque no fueron detenidos, los agentes obligaron a bajar de la aeronave a estas dos personas, que perdieron el vuelo a la Isla después de enzarzarse en una pelea en el pasillo de embarque.
La tripulación dio aviso a las autoridades de lo que estaba ocurriendo en el interior del avión minutos antes de emprender el vuelo y la policía decidió hacer salir del avión a los implicados como consecuencia de su comportamiento, que estaba ocasionando serias molestias al resto del pasaje, según publica la prensa británica.
«La seguridad y la comodidad de nuestros clientes, la tripulación y la aeronave es prioritaria», ha asegurado un portavoz de la aerolínea a los medios de comunicación de Manchester.
El productor musical y dj Kryder, que viajaba en el vuelo para participar en una sesión esta misma noche en la discoteca Pachá, comentó en las redes sociales no entender «por qué los vuelos de Ryanair están siempre llenos de escoria», apuntó en twitter junto a una foto del momento en el que la policía evacúa del avión a los implicados en el suceso.
Why is @Ryanair flights always full of scum – police boarded already to remove two guys for fighting . #manchester pic.twitter.com/0MEHPycOAB
— K̶R̶Y̶D̶E̶R̶ (@KryderMusic) August 4, 2016