@Noudiari/ Efectivos de la Policía Local de Sant Josep han acotado provisionalmente un espacio en la zona situada encima de Platges de Comte, por peligro de desprendimiento.
Días atrás se desprendió en este mismo lugar un trozo de la pared, afortunadamente sin causar daños personales. Un informe del celador de playas emitido después de este hecho alertaba de la posibilidad de nuevos desprendimientos.
Por este motivo el Ayuntamiento ha considerado oportuno acotar el espacio para prevenir el acceso al espacio amenazado. Paralelamente, desde el Consistorio se ha enviado el informe del celador en el Departamento de Costas, para que tome con urgencia las medidas oportunas, dado que es quien tiene las competencias en este espacio.
El Ayuntamiento de Sant Josep espera de los usuarios «prudencia y respeto por esta señalización provisional», han apuntado.
Lo mismo deberían hacer en Es Bol Nou y en la ya masificada, Punta Galera, a no ser que algún día quieran que haya mas noticias en la crónica de sucesos
hay unos señores que atienden a los transeuntes con los auriculares advirtiendo que no se puede pasar…parecía más peligrosa la razón de invasión de espacio concedido que no de eventual desplome de roca de marès…tendremos cuidado de la costa entre todos…porque es de todos y de todos la responsabilidad de cuidarla.
*transeúntes, faltaba la tilde…de todos la responsabilidad, y de algunos, los electos, honorables sean de atender su compromiso de cumplir y hacer cumplir la Ley.
Políticos no son los mismos que Politicos…